Términos y Condiciones de los Sorteos en las Redes Sociales

Bases & Condiciones:

Los participantes deberán compartir en una de las redes sociales según establece las Bases & Condiciones, principalmente en el Artículo 7°.

IMPORTANTE PARA TODOS LOS SERVICIOS SUMINISTRADOS

Requisito mínimos
Serán nominados únicamente los fans de Gruppeblase.com para obtener derecho de sorteo RRSS Stories 0019
Ser mayor de edad
Compartir y comentar como mínimo
Valides hasta el 12 al 30 de setiembre de 2019
Los clientes de Gruppeblase.com tienen doble cupón

BASES Y CONDICIONES DE CONCURSOS Y SORTEOS

#promo #primavera #gruppeblase #conectatunegocio

TITULO I

CARACTERISTICAS DEL CONCURSO

Fecha de inicio: 12/septiembre/2019

Articulo 1 – Gruppeblase.com, con domicilio legal en la Ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, Paraguay, con dirección San José N. 811 casi Usher Ríos, con teléfono 0986306471, en adelante, “EL ORGANIZADOR”, activa en sus redes sociales Facebook, Instagram, YouTube, el sorteo denominado RRSS Stories, en adelante “EL CONCURSO”, que tendrá vigencia desde el 12 de septiembre al 30 de octubre de 2019 como fecha tope y vencimiento de la promoción. EL CONCURSO se regirá por las siguientes Bases y Condiciones, en adelante “BASES Y CONDICIONES”

Artículo 2 – EL ORGANIZADOR custodiara el cumplimiento de las siguientes bases y tomarán las decisiones que sean necesarias en relación al presente concurso, los cuales, serán inapelables.

TITULO II

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Artículo 3 – Podrán participar de EL CONCURSO todas las personas de la REPUBLICA DEL PARAGUAY.

Artículo 4 – No podrán participar a EL CONCURSO personas, trabajadores y personal dependiente, independiente y colaboradores de EL ORGANIZADOR, Así como ningún familiar de estas personas hasta el segundo grado de consanguinidad o de afinidad. El participante, en adelante “EL PARTICIPANTE”, deberá ser mayor de 18 años. De igual manera, EL PARTICIPANTE que ya sea cliente vigente de Gruppeblase.com podrá obtener triple cupón en la lista de nómina valor al producto/s digital aquí sorteado. Además, EL CONCURSO, será destinado a empresas, y/o profesionales establecidos legalmente dentro del país. EL CONCURSO excluye rubros comerciales de telefónicas, gaseosas y bebidas alcohólicas de marca internacional, cigarrillos, y/o cualquier producto/servicio o sustancia prohibida legalmente.

TITULO III

DE LA PARTICIPACIÓN Y EL CONCURSO

Artículo 5 – EL CONCURSO tendrá vigencia desde el 12 al 30 de septiembre de 2019. El sorteo se realizará el domingo 3 de noviembre de 2019 después de las 15 horas por transmisión en vivo vía Instagram.

Artículo 6 – EL CONCURSO se realizará y en consecuencia será válido en toda la República del Paraguay.

Artículo 7 – Cada participante deberá comentar, y compartir la publicación de esta serie con la frase: “Developed by #gruppeblase”, y que contengan dichos hashtags. EL PARTICIPANTE será registrado con sus tres últimos números de cédula desde la fecha de inicio de EL CONCURSO otorgando un “like/me gusta”. Este sorteo se realizará por transmisión diferida en Facebook. Los premios serán comunicados, y entregados en nuestras oficinas de Fernando de la Mora, previa presentación del documento de identidad del o los ganadores. LOS PREMIOS SON: Derecho gratuito a planes digitales, exclusivamente el paquete RRSS Stories 0019.

Artículo 8 – Serán válidos todos los votos con likes, o retweets y cada participante o EL PARTICIPANTE, deberá ser seguidor vigente de Gruppeblase.com en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), realizados con comentarios entre el 12 de septiembre al 30 de octubre de 2019, para obtener derecho a la adjudicación de premios.

Artículo 9 – La entrega de los premios será efectuada única y exclusivamente a las personas que hubieren ganado el premio. Si el premio no es reclamado en un plazo de ocho días a partir del cierre de EL CONCURSO, el ganador perderá todo el derecho a reclamo, en cuyo se realizará otro sorteo a fijarse en otra fecha.

Artículo 10 – EL ORGANIZADOR no será responsable por perdidas de información, interrupciones o fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas, o en la página web o en fallas técnicas, sean provenientes de un error de tipo humano, mecánico, electrónico o cualquier otro tipo.

TITULO IV

DE LOS PREMIOS, RESTRICCIONES Y CONDICIONES

Artículo 11 – Serán destinados tres paquetes de “RRSS Stories 0019”, valido para 60 segundos cada uno y que serán distribuidos entre los ganadores. Estos premios pertenecen a publicaciones de nuestra página de fans de Facebook, seguidores de Twitter, Instagram, YouTube en los planes promocionados desde setiembre de 2019.

TITULO V

RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Artículo 12 – Por el hecho de participar en EL CONCURSO y de reclamar y aceptar el premio, se entenderá que los participantes autorizan expresamente a EL ORGANIZADOR para el uso de su nombre e imagen, para filmación, fotografía y difusión de los mismos en comerciales de televisión, radio, prensa escrita u otros medios de comunicación del territorio nacional como en el exterior y se obligan a dar testimoniales sin costo alguno.

Artículo 13 – Por el hecho de participar en EL CONCURSO y de reclamar y aceptar el premio, se entenderá que los participantes aceptan las BASES Y CONDICIONES, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho de reclamo alguno en contra de EL ORGANIZADOR, ni de los trabajadores y auspiciantes, especialmente en el caso en que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas en las BASES Y CONDICIONES como en la Sección de “Disclaimers” para el uso de servicios indicadas en las URL http://gruppeblase.com y adicionalmente aquellas normas establecidas por las redes sociales dónde se ejecuten los concursos y sorteos.

TITULO VI

NORMAS GENERALES

Artículo 14 – EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estimen procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento de EL CONCURSO regulado por estas BASES Y CONDICIONES.

Artículo 15– EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes BASES Y CONDICIONES, circunstancia que los concursantes aceptan por el hecho de aceptar el premio en caso de haber sido resultado ganador.

Artículo 16 – EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar las presentes BASES Y CONDICIONES, previa comunicación a los Participantes en la forma que estime conveniente. Artículo 17 – Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo de EL CONCURSO, será resuelta, por la justicia ordinaria de la República del Paraguay.

Última Actualización: 12 de septiembre de 2019