Gruppeblase.com | CONDICIONES PARTICULARES
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!

Discalimers – ACEPTACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

SERVICIOS SUMINISTRADOS:

OBJETO Y ALCANCE DE AVISOS

Estos documentos pretende explicar la forma en que GRUPPEBLASE.COM, demarcará sus servicios y cada cliente deberá conocer estos documentos a fin de sepa cómo se estipula cada negociación. Cada servicio presupuestado que usted haya solicitado, o fuéramos a proponer para su empresa/entidad, se aplicarán en sus respectivos contextos a la entera satisfacción de ambas partes, por tanto, usted de manera previa, conocerá el compromiso que se tendrá en cuenta en al momento solicitar asistencia de esta empresa.
Condiciones Comerciales

Todos los costos indicados en cada propuesta están expresados en Dólares Americanos y/o en moneda local. Los costos incluyen el IVA.

Observaciones : Las facturas serán emitidas a los ocho días posteriores a la firma de cada documento, ya expresadas en Dólares Americanos o Guaraníes con tipo de cambio del día de emisión de la factura, y de conformidad por ambas partes será la emisión de un RECIBO DE DINERO o en su defecto, un PAGARÉ a nombre de GRUPPEBLASE.COM o su representante legal, teniendo en cuenta los depósitos de garantías y/o financiación o créditos.


a) La construcción del sitio en otros idiomas tendrá un costo aparte que se regirá según la siguiente escala:

En 1 idioma + 50 % del valor del sitio

b) Por cada idioma adicional al segundo 30% más.

c) Queda a cargo de El CLIENTE la carga de datos, y si hubiera necesidad se entrega a GRUPPEBLASE.COM los textos traducidos en formato digital de base.

d) La capacidad de aplicaciones web, es decir, software de código fuente para determinadas acciones serán en primer lugar aquellas necesarias para la seguridad del sitio y sus respectivas redes sociales, teniendo en cuenta como máximo un total de 10 (diez) aplicaciones. El CLIENTE, reconoce que, solicitando aplicaciones a ser agregadas tendrá costes adicionales establecidos por GRUPPEBLASE.COM.

e) Las aplicaciones que sean necesarias para fijadas acciones adicionales a las proveídas, serán cotizadas y El CLIENTE recibirá una facturación por dicha instalación.

f) Una vez aprobada la instalación del sitio, no se aceptan modificaciones en el diseño y estructura.

g) Todas las imágenes que se usen en el sitio y no sean las utilizadas para botones, menús u secciones específicas del mismo, deben ser proveídas o subidas por el cliente. En caso que necesite imágenes profesionales, GRUPPEBLASE.COM puede coordinar producciones fotográficas, y cotizarlas por separado. El diseño será realizado por GRUPPEBLASE.COM: gráfica, tipografía, colores, iconos, títulos. Los textos e imágenes serán proveídos por El CLIENTE bajo una plataforma de GESTIÓN DE CONTENIDOS.

h) El CLIENTE entiende que si se acuerda una presentación anticipada (DEMOS O BOCETOS) antes de la confirmación de su contratación y la instalación del sitio web, tendrá un coste adicional por el valor del 50 % de dicho sitio, incrementando su valor al 3 % suplementarios cada 72 horas en caso de la espera de su aprobación, y se acuerda que todos los desarrollos serán modulares y personalizados en lenguaje de programación que GRUPPEBLASE.COM crea conveniente.

i) En el caso de no haberse depositado los pagos solicitados por GRUPPEBLASE.COM, el mismo no proveerá ninguna exposición avanzada.

j) No se incluye música especialmente compuesta para el sitio ni el pago de derecho comercial. En todos los casos, será El CLIENTE quien deberá proveer a GRUPPEBLASE.COM las músicas o en formato MP3. Cualquier cambio que exceda la cantidad de modificaciones establecidas para cada etapa quedará sujeto a cotización adicional por parte de GRUPPEBLASE.COM. La elaboración de modificaciones o cambios adicionales a los establecidos en esta propuesta de desarrollo serán cotizados por separado según la complejidad de los mismos.

k) La contratación de los servicios no contempla la venta de códigos fuentes. Si fueran requeridos, los mismos tendrán un costo de US$ 4.000 (cuatro mil) Dólares Americanos, sobre del valor de la presente propuesta y mantendrán dicho valor en el transcurso del tiempo.

l) De no ser adquiridos los códigos fuentes dicha propuesta está sujeta a la contratación de un servicio de Hosting: El módulo se alojará en un server propiedad de GRUPPEBLASE.COM con base de datos MySQL. Compatibilidad con browsers: Explorer 7/8 (o superior), Mozilla Firefox 1.0 (o superior), Safari y Chrome.

m) GRUPPEBLASE.COM no hace soporte ni asegura compatibilidad de aplicaciones de navegador web o propiedad de terceros, como Internet Explorer, etc., o aplicaciones de fuente externas.

n) GRUPPEBLASE.COM puede imponer sanciones por retrasos en los pagos no realizados inhabilitando los servicios y El CLIENTE tendrá la obligación de abonar en concepto de multas impuestas por GRUPPEBLASE.COM.

o) La cancelación de un alojamiento comprende el valor de 900 (novecientos) Dólares Americanos y deberá ser solicitado con un mínimo de 12 (doce) meses de anticipación.

p) Las cuotas en cualquiera de los servicios proveídos por parte de GRUPPEBLASE.COM, en casos de mensualidades o financiaciones comunicadas y acordadas en adelante, deberán ser abonadas con anterioridad al día 10 (diez) de cada mes, y en caso de retrasos El CLIENTE reconoce la deuda con un 3% (tres por ciento) adicional de manera automática.

q) EL CLIENTE acuerda que una vez firmado y según lo contemplado en el presente documento, autoriza al GRUPPEBLASE.COM iniciar las actividades relacionadas al plan de configuración de alojamiento y avance aquí expuestas, así como las que son actualizadas/modificadas en línea, bajo la url de Internet “htttp://gruppeblase.com” y aquellas que son comunicadas por correo electrónico.

Consideraciones generales para el desarrollo del servicio

Políticas Para Diseño y/o Desarrollo

1. Análisis y estudio del proyecto.

2. Confirmación de propuesta comercial y contratación.

3. Pre – producción – Recolección de datos.

4. Demo.

5. Diseño y construcción del sitio.

6. Programación y desarrollo del sitio.

7. Conclusión.

Team Leader

Es responsabilidad de El CLIENTE designar una sola persona de su equipo que será tomado en cuenta como el interlocutor válido ante GRUPPEBLASE.COM y cuyas decisiones e indicaciones serán tomadas como únicas y oficiales en representación de su empresa. Esta persona deberá ser designada por escrito a GRUPPEBLASE.COM antes de dar inicio a los servicios contratados (Esto puede ser por mail). El CLIENTE podrá cambiar de interlocutor durante el desarrollo de los servicios, toda vez que lo comunique por escrito a GRUPPEBLASE.COM con un plazo mínimo de 48hs. La designación de un nuevo interlocutor no contempla la posibilidad de llevar a cabo revisiones de etapas anteriores con lo cual se deberá continuar el proyecto de acuerdo a lo estipulado en la Política de Desarrollo de GRUPPEBLASE.COM. Vale decir, lo que ya se aprobó no se puede modificar. (Estos además de retrasar el proyecto, tendrán un costo adicional).

Etapas

Los servicios serán desarrollados por etapas, de acuerdo a lo estipulado dependemos de la provisión de los materiales y la aprobación rápida por parte de El CLIENTE para asegurar éxito en las fechas establecidas.

Soporte

El Soporte técnico a través de nuestro equipo se puede ac ceder a través de una llamada telefónica o enviando un mail a clientes@gruppeblase.com. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de la aplicación web. Adicionalmente nuestro soporte se asegura del normal funcionamiento de los servidores el cual es monitoreado las 24 horas, todos los días.

Equipamiento

La presente propuesta no contempla la provisión ni instalación de cualquier tipo de hardware o software. Si alguno de estos fuere requerido, será responsabilidad de El CLIENTE la provisión e instalación de dichos elementos para poder llevar a cabo las tareas de desarrollo pertinentes.

Exposición de Marca

GRUPPEBLASE.COM tendrá derecho a exponer su marca como autor del desarrollo en el pie de página de todos sus trabajos. GRUPPEBLASE.COM se compromete a que el logo expuesto no supere los estandartes en pixeles según así lo requiera el diseño implementado. Dicho logo solo podrá figurar en los pies de página. Asimismo, GRUPPEBLASE.COM podrá promocionar en su sitio el trabajo realizado para su marca/empresa.

Carga de Información

Finalizada la etapa de desarrollo de cualquier componente de esta propuesta, el producto desarrollado solo contendrá la información mínima e indispensable para su correcto testeo y validación. Es responsabilidad de El CLIENTE completar la carga en las secciones administrables para que el producto sea operativo a nivel comercial, dicha carga de datos no deberá infringir en derechos de autores.

Servicios no Incluidos

Los servicios contratados por EL CLIENTE son únicamente aquellos expresamente indicados en el presente contrato. Queda expresamente estipulado que dichos servicios no incluyen, entre otros, servicios de redacción, digitalización y/o traducción de textos, digitalización de imágenes y/o videos, provisión de imágenes, diseño o rediseño de marcas, así como todo tipo de instalación, configuración, arreglos y mantenimientos que sean necesarios realizar a los servidores en donde sean ejecutados los productos a desarrollar, limitando los pagos ejecutados por garantías de servicios, que de ser necesario serán destinadas a facturaciones por costes de honorarios profesionales o asignaciones predeterminadas, como son las configuraciones de servidores web, compra de dominios o url, etc., que EL CLIENTE podrá hacer usufructo según facturación emitida por GRUPPEBLASE.COM.

Si las condiciones de flujo relacionados al ancho de banda y/o volúmenes de espacio, requieran ampliaciones, El CLIENTE reconoce que será comunicado al detalle y el plan aquí expuesto o actual se trasladará a un plan mayor en Hosting o Alojamiento WEB.

Entrenamiento sobre uso de herramientas Back End (ej. CMS).

La capacitación sobre su uso y funcionalidades de herramientas back-end se realizarán en las oficinas de GRUPPEBLASE.COM con una persona designada por El CLIENTE. Esta capacitación será de un total de 2 horas, Capacitaciones adicionales o en oficinas de El CLIENTE serán cotizadas por separado.

Cotizaciones Adicionales

Todos los servicios que sean solicitados y que no estén especificados en esta propuesta, o extensiones imprevistas en el plazo de desarrollo del proyecto deberán ser cotizados por separado.

Servicio de Hosting y Soporte Técnico

El servicio a Hosting y Soporte Técnico del Sitio Web, comprenderá los siguientes aspectos:

• Web Hosting en servidores propios de GRUPPEBLASE.COM.

• Hasta 20 cuentas de correo con dominio propio.

• Buzón de Correo 500MB.

• Trafico por cuenta 100MB.

• Antispam.

• Acceso vía Webmail y Smart Phone

• 2GB de espacio PHP & MySQL.

• BandWidth ilimitado.

• No incluye Panel de Control ni Acceso FTP

• Soporte técnico telefónico en horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:00hs. a 19:30hs.

• Configuración inicial de correos en oficina de El CLIENTE tendrá un costo adicional.

a) Todo desarrollo que incluya subtítulos en otros idiomas tendrá un costo aparte que se regirá según la siguiente escala:

En 1 idioma + 50 % del valor del proyecto

Por cada idioma adicional al segundo 30% más.

b) Queda a cargo de El CLIENTE los datos y/o contenido textual en formato digital, y si hubiera necesidad se entrega al EL DESARROLLADOR los textos traducidos en formato digital de base.

c) La capacidad de aplicaciones RENDERIZADAS, es decir, formato final de vídeo de la fuente para determinadas acciones serán en primer lugar aquellas necesarias para sus respectivas redes sociales, teniendo en cuenta como máximo un total de 4 (cuatro) RENDERIZACIONES. El CLIENTE, reconoce que, solicitando aplicaciones a ser agregadas, como el uso para televisión, ya sea de cable o de aire, tendrá costes adicionales establecidos por EL DESARROLLADOR.

d) Las aplicaciones que sean necesarias para fijadas acciones adicionales a las proveídas, serán cotizadas y El CLIENTE recibirá una facturación por dicho suministro.

e) Una vez aprobada la incursión, no se aceptan modificaciones en el diseño y/o decisión. Todas las imágenes que se usen y no sean las utilizadas para secciones específicas del mismo, deben ser proveídas por El CLIENTE. En caso que necesite imágenes profesionales, EL DESARROLLADOR puede coordinar producciones de ingestas o tomas de vídeo, fotográficas, imágenes ilustrativas, dibujadas, o adicionalmente servicios de diseño gráfico, y cotizarlas por separado. El producto será realizado por EL DESARROLLADOR: gráfica, tipografía, colores, iconos, títulos. Los textos e imágenes serán proveídos por El CLIENTE bajo plataformas de GESTIÓN DIGITAL (pendrive y documentos de ofimática), al igual que las directivas publicitarias.

f) El CLIENTE entiende que si se acuerda una presentación anticipada (DEMOS O BOCETOS) antes de la confirmación de su contratación, la RENDERIZACIÓN será considerada suplementaria tendrá un coste adicional por el valor del 50 % de dicho proyecto, incrementando su valor al 3 % suplementarios cada 72 horas en caso de la espera de su aprobación, y se acuerda que todos los desarrollos sean modulares y personalizados en sistema que EL DESARROLLADOR crea conveniente.

g) En el caso de no haberse depositado los pagos solicitados por EL DESARROLLADOR, el mismo no proveerá ninguna exposición avanzada, conteniendo su marca de agua o label de exposición.

h) No se incluye música especialmente compuesta para el proyecto ni el pago de derecho comercial, tanto como la locución. En todos los casos, será El CLIENTE quien deberá proveer a EL DESARROLLADOR las músicas en formato WAVE. Cualquier cambio que exceda la cantidad de modificaciones establecidas para cada etapa quedará sujeto a cotización subsidiarias por parte de EL DESARROLLADOR. La elaboración de modificaciones o cambios adicionales a los establecidos en esta propuesta de desarrollo serán cotizados por separado según la complejidad de los mismos.

i) La contratación de los servicios no contempla la venta de colecciones fuentes o matriz del sistema de desarrollo o edición. Si fueran requeridos, los mismos tendrán un costo de US$ 5.000 (cinco mil) Dólares Americanos, sobre del valor de la presente propuesta y mantendrán dicho valor en el transcurso del tiempo.

j) EL DESARROLLADOR no hace soporte ni asegura compatibilidad de aplicaciones, de no ser adquiridos las colecciones fuentes de dicha propuesta está sujeta a la contratación de un servicio de mantenimiento: El módulo se alojará en un dispositivo portátil en el que EL DESARROLLADOR acordará con El CLIENTE el formato digital que será adquirido. No es responsabilidad de EL DESARROLLADOR cualquier incompatibilidad o fallas informáticas propiedad de terceros, como software, sistema operativo, etc., o aplicaciones de fuente externas.

k) EL DESARROLLADOR puede imponer sanciones por retrasos en los pagos no realizados inhabilitando los archivos y El CLIENTE tendrá la obligación de abonar en concepto de multas impuestas por EL DESARROLLADOR.

l) La cancelación de un proyecto comprende el valor de 1.200 (mil doscientos) Dólares Americanos y deberá ser solicitado con un mínimo de 15 (quince) días de anticipación.

m) Las cuotas en cualquiera de los servicios proveídos por parte de EL DESARROLLADOR, en casos de mensualidades o financiaciones comunicadas y acordadas en adelante, deberán ser abonadas con anterioridad al día 10 (diez) de cada mes, y en caso de retrasos El CLIENTE reconoce la deuda con un 3% (tres por ciento) adicional de manera automática.

n) El CLIENTE acuerda que una vez firmado y según lo contemplado en el presente documento, autoriza al EL DESARROLLADOR iniciar las actividades relacionadas al plan de disposición de desarrollo y avance aquí expuestas, así como las que son actualizadas/modificadas en línea, bajo la url de Internet “htttp://gruppeblase.com” y aquellas que son comunicadas por correo electrónico.

Consideraciones generales para el desarrollo del servicio

Políticas para el Proyecto y Desarrollo

1. Confirmación de propuesta comercial y contratación.

2. Análisis y estudio del proyecto.

3. Pre – producción – Recaudación de datos.

4. Producción visual, y Demo.

5. Edición y Desarrollo del proyecto.

6. Conclusión y entrega.

Team Leader

Es responsabilidad de El CLIENTE designar una sola persona de su equipo que será tomado en cuenta como el interlocutor válido ante EL DESARROLLADOR y cuyas decisiones e indicaciones serán tomadas como únicas y oficiales en representación de su empresa. Esta persona deberá ser designada por escrito a EL DESARROLLADOR antes de dar inicio a los servicios contratados (Esto puede ser por mail). El CLIENTE podrá cambiar de interlocutor durante el desarrollo de los servicios, toda vez que lo comunique por escrito a EL DESARROLLADOR con un plazo mínimo de 48hs. La designación de un nuevo interlocutor no contempla la posibilidad de llevar a cabo revisiones de etapas anteriores con lo cual se deberá continuar el proyecto de acuerdo a lo estipulado en la Política de Desarrollo de EL DESARROLLADOR. Vale decir, lo que ya se aprobó no se puede modificar. (Estos además de retrasar el proyecto, tendrán un costo adicional).

Etapas

Los servicios serán desarrollados por etapas, de acuerdo a lo estipulado dependemos de la provisión de los materiales y la aprobación rápida por parte de El CLIENTE para asegurar éxito en las fechas establecidas.

Soporte

El Soporte técnico a través de nuestro equipo se puede acceder a través de una llamada telefónica o enviando un mail a clientes@gruppeblase.com. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de la aplicación del desarrollo y edición de vídeos. Adicionalmente nuestro soporte asegura el acompañamiento funcional de los servicios el cual es monitoreado durante el proceso, todos los días.

Equipamiento

La presente propuesta no contempla la provisión ni instalación de cualquier tipo de dispositivo hardware o software para dicho fin. Si alguno de estos fuere requerido, será responsabilidad de El CLIENTE el coste para suministros e instalación de dichos elementos para poder llevar a cabo las tareas de desarrollo pertinentes.

Exposición de Marca

EL DESARROLLADOR tendrá derecho a exponer su marca de agua como autor del desarrollo en marcha, al final de exposición de todos sus trabajos. EL DESARROLLADOR dispondrá de manera limpia y se compromete a que dicha marca expuesta no supere los estandartes en pixeles según así lo requiera y mientras tanto El CLIENTE no haya terminado con los pagos que EL DESARROLLADOR requiera. Asimismo, EL DESARROLLADOR podrá promocionar en su sitio el trabajo realizado para su marca/empresa.

Datos e Información

Antes de finalizada la etapa de desarrollo, previa o durante a su montaje, de cualquier componente de esta propuesta, el producto modelo solo contendrá la información mínima e indispensable para su correcta edición y validación. Es responsabilidad de El CLIENTE completar las correcciones en los fotogramas administrables para que el producto sea operativo a nivel de edición, la que deberá componerse para su RENDERIZACIÓN final.

Servicios no Incluidos

Los servicios contratados por El CLIENTE son únicamente aquellos expresamente indicados en el presente contrato. Queda expresamente estipulado que dichos servicios no incluyen, entre otros, servicios de redacción, digitalización y/o traducción de textos, digitalización de imágenes y/o videos de terceros, provisión de imágenes, diseño o rediseño de marcas, así como todo tipo de instalación, configuración, arreglos y mantenimientos que sean necesarios realizar a los colaboradores externos en donde sean ejecutados los servicios a desarrollar, limitando los pagos ejecutados por garantías de servicios, que de ser necesario serán destinadas a facturaciones por costes de honorarios profesionales o asignaciones predeterminadas, como son las configuraciones de fotógrafos, alquiler de cámaras o dispositivos, traslados, o reparaciones de material y herramientas, etc., que El CLIENTE deberá hacerse cargo según facturación emitida por EL DESARROLLADOR.

Si las condiciones de flujo relacionados al volumen de responsabilidad, requieran ampliaciones, El CLIENTE reconoce que será comunicado al detalle y el plan aquí expuesto o actual se trasladará a un plan mayor en conceptos de DESARROLLO Y EDICIÓN DE VÍDEOS.

Ejecución sobre uso de herramientas Back End (ej. Dispositivos, hardware y/o software).

Las ingestas o ediciones de tomas fotográficas, vídeo, de manera exterior, terrestre, y aéreas, sobre su uso y funcionalidades de herramientas detrás de cámaras, se realizarán en las oficinas de EL DESARROLLADOR con sus propios recursos humanos. Esta captación de material será de un total cotizados en segundos o minutos con relación al presupuesto comercial, cualquier captación agregada de exterior o en oficinas de El CLIENTE serán cotizadas por separado.

Cotizaciones Adicionales

Todos los servicios que sean solicitados y que no estén especificados en esta propuesta, o extensiones imprevistas en el plazo de desarrollo y mientras dure el proyecto deberán ser cotizados por separado.

Servicio de Desarrollo de Vídeos y Soporte Técnico

El servicio comprenderá los siguientes aspectos:

Soporte técnico y recursos humanos propios de EL DESARROLLADOR.

Proceso de equipos y/o prototipo digital de unidad modular para composición de efectos ópticos digitales (VFX) y/o animación gráfica.

Un formato digital de salida final de vídeos hasta 40 segundos, dentro de lo presupuestado.

No incluye archivo matriz o módulo original para editar y/o de composición e ingestas.

No incluye contenido textual, fotografías o diseño gráfico en general.

Disposición de toma de metraje, e ingestas terrestres o aéreas tendrá un costo adicional.

a) El CLIENTE adquiere el compromiso de entregar en todo momento y en tiempo y forma los datos, información y documentación necesaria para llevar a cabo las acciones, diseños y gestiones que solicite GRUPPEBLASE.COM para el adecuado desarrollo del trabajo, quedando a cargo de El CLIENTE los datos y/o contenido textual en formato digital, y si hubiera necesidad se entrega al GRUPPEBLASE.COM los textos traducidos en formato digital de base. En caso contrario el Diseñador podrá aplazar las entregas parciales pactadas, así como la fecha final acordada de la entrega del proyecto.

b) GRUPPEBLASE.COM se compromete a la creación, desarrollo y gestión del proyecto en el plazo mínimo de 8 (ocho) hasta 30 (treinta) días hábiles dependiendo de la tipología del tema en cuestión, siempre y cuando cuente con todos los datos e información necesaria para realizar el proyecto por parte de EL CLIENTE. En caso de no cumplir con las fechas de entrega pactadas el Cliente podrá reclamar un descuento del 10 % sobre el precio acordado.

c) Todo desarrollo que incluya otros idiomas tendrá un costo aparte que se regirá según la siguiente escala:

En 1 (un) idioma + 50 % del valor del proyecto

Por cada idioma adicional al segundo 30% más.

d) La capacidad de aplicaciones destinadas, es decir, formato final de archivo de fuente para determinadas acciones serán en primer lugar aquellas necesarias para sus respectivas impresiones en cualquiera de las salidas finales, ya sea para colores luces o tintas planas teniendo en cuenta como máximo un total de 4 (cuatro) formatos digitales. El CLIENTE, reconoce que, solicitando aplicaciones a ser agregadas, tendrá costes adicionales establecidos por GRUPPEBLASE.COM.

e) Las aplicaciones que sean necesarias para fijadas acciones adicionales a las proveídas, serán cotizadas y El CLIENTE recibirá una facturación por dicho suministro.

f) Una vez aprobada el avance, se aceptan modificaciones en el diseño y/o decisión implicando costes adicionales. Todas las imágenes que se usen y no sean las utilizadas para secciones específicas del mismo, deben ser proveídas por El CLIENTE. En caso que necesite imágenes profesionales, GRUPPEBLASE.COM puede coordinar producciones de ingestas o tomas de vídeo, fotográficas, imágenes ilustrativas, dibujadas, o adicionalmente servicios de diseño gráfico, y cotizarlas por separado. El producto será realizado por GRUPPEBLASE.COM: gráfica, tipografía, colores, iconos, títulos. Los textos e imágenes que sean necesariamente proveídos por El CLIENTE, serán bajo plataformas de GESTIÓN DIGITAL (pendrive y documentos de ofimática), al igual que las directivas publicitarias.

g) El CLIENTE entiende que si se acuerda una presentación anticipada (DEMOS O BOCETOS) antes de la confirmación de su contratación, la RENDERIZACIÓN será considerada suplementaria tendrá un coste adicional por el valor del 50 % de dicho proyecto, incrementando su valor al 3 % suplementarios cada 72 horas en caso de la espera de su aprobación, y se acuerda que todos los desarrollos sean modulares y personalizados en sistema que GRUPPEBLASE.COM crea conveniente.

h) En el caso de no haberse depositado los pagos solicitados por GRUPPEBLASE.COM, el mismo no proveerá ninguna exposición avanzada, conteniendo su marca de agua o label de exposición.

i) Para proyectos digitales, no se incluye audio o música especialmente compuesta para el proyecto ni el pago de derecho comercial, tanto como la locución. En todos los casos, será El CLIENTE quien deberá proveer a GRUPPEBLASE.COM las músicas en formato WAVE. Cualquier cambio que exceda la cantidad de modificaciones establecidas para cada etapa quedará sujeto a cotización subsidiarias a favor de GRUPPEBLASE.COM. La elaboración de modificaciones o cambios adicionales a los establecidos en esta propuesta de desarrollo serán cotizados por separado según la complejidad de los mismos.

j) La contratación de los servicios no contempla la venta de colecciones fuentes o matriz del sistema de desarrollo o edición. Si fueran requeridos, los mismos tendrán un costo de US$ 5.000 (cinco mil) Dólares Americanos, sobre del valor de la presente propuesta y mantendrán dicho valor en el transcurso del tiempo.

k) GRUPPEBLASE.COM no hace soporte ni asegura compatibilidad de aplicaciones, de no ser adquiridos las colecciones fuentes de dicha propuesta está sujeta a la contratación de un servicio de mantenimiento: El módulo se alojará en un dispositivo portátil en el que GRUPPEBLASE.COM acordará con El CLIENTE el formato digital que será adquirido. No es responsabilidad de GRUPPEBLASE.COM cualquier incompatibilidad o fallas informáticas propiedad de terceros, como software, sistema operativo, etc., o aplicaciones de fuente externas.

l) GRUPPEBLASE.COM puede imponer sanciones por retrasos en los pagos no realizados inhabilitando o bloqueando archivos y El CLIENTE tendrá la obligación de abonar en concepto de multas impuestas por GRUPPEBLASE.COM.

m) La cancelación de un proyecto comprende el valor de 2.200 (dos mil doscientos) Dólares Americanos y deberá ser solicitado con un mínimo de 15 (quince) días de anticipación.

n) Las cuotas en cualquiera de los servicios proveídos por parte de GRUPPEBLASE.COM, en casos de mensualidades o financiaciones comunicadas y acordadas en adelante, deberán ser abonadas con anterioridad al día 10 (diez) de cada mes, y en caso de retrasos El CLIENTE reconoce la deuda con un 3% (tres por ciento) adicional de manera automática.

o) El CLIENTE acuerda que una vez firmado y según lo contemplado en el presente documento, autoriza al GRUPPEBLASE.COM iniciar las actividades relacionadas al plan de disposición de desarrollo y avance aquí expuestas, así como las que son actualizadas/modificadas en línea, bajo la url de Internet “htttp://gruppeblase.com” y aquellas que son comunicadas por correo electrónico.

Consideraciones generales para el desarrollo del servicio

Políticas para el Proyecto y Desarrollo

1. Confirmación de propuesta comercial y contratación.

2. Análisis y estudio del proyecto.

3. Pre – producción – Recaudación de datos.

4. Producción visual, y Demo.

5. Edición y Desarrollo del proyecto.

6. Conclusión y entrega.

Team Leader

Es responsabilidad de El CLIENTE designar una sola persona de su equipo que será tomado en cuenta como el interlocutor válido ante GRUPPEBLASE.COM y cuyas decisiones e indicaciones serán tomadas como únicas y oficiales en representación de su empresa. Esta persona deberá ser designada por escrito a GRUPPEBLASE.COM antes de dar inicio a los servicios contratados (Esto puede ser por mail). El CLIENTE podrá cambiar de interlocutor durante el desarrollo de los servicios, toda vez que lo comunique por escrito a GRUPPEBLASE.COM con un plazo mínimo de 48hs hábiles. La designación de un nuevo interlocutor no contempla la posibilidad de llevar a cabo revisiones de etapas anteriores con lo cual se deberá continuar el proyecto de acuerdo a lo estipulado en la Política de Desarrollo de GRUPPEBLASE.COM. Vale decir, lo que ya se aprobó no se puede modificar. (Estos además de retrasar el proyecto, tendrán un costo adicional).

Etapas

Los servicios serán desarrollados por etapas, de acuerdo a lo estipulado dependemos de la provisión de los materiales y la aprobación rápida por parte de El CLIENTE para asegurar éxito en las fechas establecidas.

Soporte

El Soporte técnico a través de nuestro equipo se puede acceder a través de una llamada telefónica o enviando un mail a clientes@gruppeblase.com. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de la aplicación del desarrollo y edición. Adicionalmente nuestro soporte asegura el acompañamiento funcional de los servicios el cual es monitoreado durante el proceso, en días dispuestos y avisados.

Equipamiento

La presente propuesta no contempla la provisión ni instalación de cualquier tipo de dispositivo hardware o software para dicho fin. Si alguno de estos fuere requerido, será responsabilidad de El CLIENTE el coste para suministros e instalación de dichos elementos para poder llevar a cabo las tareas de desarrollo pertinentes.

Exposición de Marca

GRUPPEBLASE.COM tendrá derecho a exponer su marca de agua como autor del desarrollo en marcha, hasta final de exposición de todos sus trabajos. GRUPPEBLASE.COM dispondrá de manera limpia y se compromete a que dicha marca expuesta no supere los estandartes en pixeles según así lo requiera y mientras tanto El CLIENTE no haya terminado con los pagos que GRUPPEBLASE.COM requiera. Asimismo, GRUPPEBLASE.COM podrá promocionar en su sitio el trabajo realizado para su marca/empresa.

Datos e Información

Antes de finalizada la etapa de desarrollo, previa o durante a su montaje, de cualquier componente de la propuesta en marcha, el producto modelo solo contendrá la información mínima e indispensable para su correcta edición y validación. Es responsabilidad de El CLIENTE completar las correcciones en los fotogramas administrables para que el producto sea operativo a nivel de edición, la que deberá componerse para su composición final.

Servicios no Incluidos

Los servicios contratados por El CLIENTE son únicamente aquellos expresamente indicados en el presente contrato. Queda expresamente estipulado que dichos servicios no incluyen, entre otros, servicios de redacción, digitalización y/o traducción de textos, digitalización de imágenes y/o material de terceros, provisión de imágenes, composición o rediseño de marcas de terceros, así como todo tipo de instalación, configuración, arreglos y mantenimientos que sean necesarios realizar a los colaboradores externos en donde sean ejecutados los servicios a desarrollar, limitando los pagos ejecutados por garantías de servicios, que de ser necesario serán destinadas a facturaciones por costes de honorarios profesionales o asignaciones predeterminadas, como son las configuraciones de fotógrafos, alquiler de cámaras o dispositivos, traslados, o reparaciones de material y herramientas, etc., que El CLIENTE deberá hacerse cargo según facturación emitida por GRUPPEBLASE.COM.

Si las condiciones de flujo relacionados al volumen de responsabilidad, requieran ampliaciones, El CLIENTE reconoce que será comunicado al detalle y el plan aquí expuesto o actual se trasladará a un plan mayor en conceptos de DISEÑO GRÁFICO Y EDICION; y si adicionalmente se precisara, IMPRESIÓN OFFSET Y/O LASER DIGITAL.

Ejecución y uso de herramientas (ej. Dispositivos, hardware y/o software).

Las ingestas o ediciones de tomas fotográficas, vídeo, de manera exterior, terrestre, y aéreas, sobre su uso y funcionalidades de herramientas detrás de cámaras, se realizarán en las oficinas de GRUPPEBLASE.COM con sus propios recursos humanos. Esta captación de material será de un total cotizados en minutos con relación al presupuesto comercial, cualquier captación agregada de exterior o en oficinas de El CLIENTE serán cotizadas por separado.

Cotizaciones Adicionales

Todos los servicios que sean solicitados y que no estén especificados en esta propuesta, o extensiones imprevistas en el plazo de desarrollo y mientras dure el proyecto deberán ser cotizados por separado.

Servicio de Desarrollo adicional y Soporte Técnico

El servicio comprenderá los siguientes aspectos:

Soporte técnico y recursos humanos propios de GRUPPEBLASE.COM.

Proceso de equipos y/o prototipo digital de unidad modular para composición de resultado óptico final en digitales y/o análogas.

Un formato digital de salida final, dentro de lo presupuestado.

No incluye archivo matriz o módulo original para editar y/o de composición e ingestas.

No incluye contenido textual, fotografías o diseño gráfico en general.

Disposición de toma de material en exteriores, e ingestas terrestres o aéreas tendrá un costo adicional.

Descargar Contratos


Gestion de Redes Sociales
Impresión Láser y/o Digital, descargo de responsabilidad
Edición de vídeos y desarrollo audiovisual
Filmaciones aéreas y terrestres