Gruppeblase.com | CONDICIONES PARTICULARES
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!

Disclaimers

OBJETO Y ALCANCE DE AVISOS:

Estos documentos pretende explicar la forma en que GRUPPEBLASE.COM, demarcará sus servicios y cada cliente deberá conocer estos documentos a fin de sepa cómo se estipula cada negociación. Cada servicio presupuestado que usted haya solicitado, o fuéramos a proponer para su empresa/entidad, se aplicarán en sus respectivos contextos a la entera satisfacción de ambas partes, por tanto, usted de manera previa, conocerá el compromiso que se tendrá en cuenta en al momento solicitar asistencia de esta empresa.

IMPORTANTE PARA TODOS LOS SERVICIOS SUMINISTRADOS

Condiciones Comerciales

Todos los costos indicados en cada propuesta están expresados en Dólares Americanos y/o en moneda local. Los costos incluyen el IVA.

Observaciones : Las facturas serán emitidas a los ocho días posteriores a la firma de cada documento, ya expresadas en Dólares Americanos o Guaraníes con tipo de cambio del día de emisión de la factura, y de conformidad por ambas partes será la emisión de un RECIBO DE DINERO o en su defecto, un PAGARÉ a nombre de GRUPPEBLASE.COM o su representante legal, teniendo en cuenta los depósitos de garantías y/o financiación o créditos.

Requisito para apertura de los servicios
La empresa solamente iniciará los servicios bajo conceptos de tiempo y/o espacio de desarrollo. Por ende, única y exclusivamente con el previo pago y acuse de recibo de dinero iniciará sus actividades.

SERVICIOS SUMINISTRADOS

a) La construcción del sitio en otros idiomas tendrá un costo aparte que se regirá según la siguiente escala:

En 1 idioma + 50 % del valor del sitio

b) Por cada idioma adicional al segundo 30% más.

c) Queda a cargo de El CLIENTE la carga de datos, y si hubiera necesidad se entrega a GRUPPEBLASE.COM los textos traducidos en formato digital de base.

d) La capacidad de aplicaciones web, es decir, software de código fuente para determinadas acciones serán en primer lugar aquellas necesarias para la seguridad del sitio y sus respectivas redes sociales, teniendo en cuenta como máximo un total de 10 (diez) aplicaciones. El CLIENTE, reconoce que, solicitando aplicaciones a ser agregadas tendrá costes adicionales establecidos por GRUPPEBLASE.COM.

e) Las aplicaciones que sean necesarias para fijadas acciones adicionales a las proveídas, serán cotizadas y El CLIENTE recibirá una facturación por dicha instalación.

f) Una vez aprobada la instalación del sitio, no se aceptan modificaciones en el diseño y estructura.

g) Todas las imágenes que se usen en el sitio y no sean las utilizadas para botones, menús u secciones específicas del mismo, deben ser proveídas o subidas por el cliente. En caso que necesite imágenes profesionales, GRUPPEBLASE.COM puede coordinar producciones fotográficas, y cotizarlas por separado. El diseño será realizado por GRUPPEBLASE.COM: gráfica, tipografía, colores, iconos, títulos. Los textos e imágenes serán proveídos por El CLIENTE bajo una plataforma de GESTIÓN DE CONTENIDOS.

h) El CLIENTE entiende que si se acuerda una presentación anticipada (DEMOS O BOCETOS) antes de la confirmación de su contratación y la instalación del sitio web, tendrá un coste adicional por el valor del 50 % de dicho sitio, incrementando su valor al 3 % suplementarios cada 72 horas en caso de la espera de su aprobación, y se acuerda que todos los desarrollos serán modulares y personalizados en lenguaje de programación que GRUPPEBLASE.COM crea conveniente.

i) En el caso de no haberse depositado los pagos solicitados por GRUPPEBLASE.COM, el mismo no proveerá ninguna exposición avanzada.

j) No se incluye música especialmente compuesta para el sitio ni el pago de derecho comercial. En todos los casos, será El CLIENTE quien deberá proveer a GRUPPEBLASE.COM las músicas o en formato MP3. Cualquier cambio que exceda la cantidad de modificaciones establecidas para cada etapa quedará sujeto a cotización adicional por parte de GRUPPEBLASE.COM. La elaboración de modificaciones o cambios adicionales a los establecidos en esta propuesta de desarrollo serán cotizados por separado según la complejidad de los mismos.

k) La contratación de los servicios no contempla la venta de códigos fuentes. Si fueran requeridos, los mismos tendrán un costo de US$ 4.000 (cuatro mil) Dólares Americanos, sobre del valor de la presente propuesta y mantendrán dicho valor en el transcurso del tiempo.

l) De no ser adquiridos los códigos fuentes dicha propuesta está sujeta a la contratación de un servicio de Hosting: El módulo se alojará en un server propiedad de GRUPPEBLASE.COM con base de datos MySQL. Compatibilidad con browsers: Explorer 7/8 (o superior), Mozilla Firefox 1.0 (o superior), Safari y Chrome.

m) GRUPPEBLASE.COM no hace soporte ni asegura compatibilidad de aplicaciones de navegador web o propiedad de terceros, como Internet Explorer, etc., o aplicaciones de fuente externas.

n) GRUPPEBLASE.COM puede imponer sanciones por retrasos en los pagos no realizados inhabilitando los servicios y El CLIENTE tendrá la obligación de abonar en concepto de multas impuestas por GRUPPEBLASE.COM.

o) La cancelación de un alojamiento comprende el valor de 900 (novecientos) Dólares Americanos y deberá ser solicitado con un mínimo de 12 (doce) meses de anticipación.

p) Las cuotas en cualquiera de los servicios proveídos por parte de GRUPPEBLASE.COM, en casos de mensualidades o financiaciones comunicadas y acordadas en adelante, deberán ser abonadas con anterioridad al día 10 (diez) de cada mes, y en caso de retrasos El CLIENTE reconoce la deuda con un 3% (tres por ciento) adicional de manera automática.

q) EL CLIENTE acuerda y reconoce que, el uso será de acuerdo con el Artículo publicado bajo la url/dominio en internet de gruppeblase.com en los Términos y Condiciones de Uso de los Servicios.

r) EL CLIENTE acuerda que una vez firmado y según lo contemplado en el presente documento, autoriza al GRUPPEBLASE.COM iniciar las actividades relacionadas al plan de configuración de alojamiento y avance aquí expuestas, así como las que son actualizadas/modificadas en línea, bajo la url/links de Internet Descargos de responsabilidad (Disclaimers), además de los Anexos, y aquellas que son comunicadas por correo electrónico.

Consideraciones generales para el desarrollo del servicio

Políticas Para Diseño y/o Desarrollo

1. Análisis y estudio del proyecto.

2. Confirmación de propuesta comercial y contratación.

3. Pre – producción – Recolección de datos.

4. Demo.

5. Diseño y construcción del sitio.

6. Programación y desarrollo del sitio.

7. Conclusión.

Team Leader

Es responsabilidad de El CLIENTE designar una sola persona de su equipo que será tomado en cuenta como el interlocutor válido ante GRUPPEBLASE.COM y cuyas decisiones e indicaciones serán tomadas como únicas y oficiales en representación de su empresa. Esta persona deberá ser designada por escrito a GRUPPEBLASE.COM antes de dar inicio a los servicios contratados (Esto puede ser por mail). El CLIENTE podrá cambiar de interlocutor durante el desarrollo de los servicios, toda vez que lo comunique por escrito a GRUPPEBLASE.COM con un plazo mínimo de 48 hs. La designación de un nuevo interlocutor no contempla la posibilidad de llevar a cabo revisiones de etapas anteriores con lo cual se deberá continuar el proyecto de acuerdo a lo estipulado en la Política de Desarrollo de GRUPPEBLASE.COM. Vale decir, lo que ya se aprobó no se puede modificar. (Estos además de retrasar el proyecto, tendrán un costo adicional).

Etapas

Los servicios serán desarrollados por etapas, de acuerdo a lo estipulado dependemos de la provisión de los materiales y la aprobación rápida por parte de El CLIENTE para asegurar éxito en las fechas establecidas.

Soporte

El Soporte técnico a través de nuestro equipo se puede ac ceder a través de una llamada telefónica o enviando un mail a clientes@gruppeblase.com. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de la aplicación web. Adicionalmente nuestro soporte se asegura del normal funcionamiento de los servidores el cual es monitoreado las 24 horas, todos los días.

Equipamiento

La presente propuesta no contempla la provisión ni instalación de cualquier tipo de hardware o software. Si alguno de estos fuere requerido, será responsabilidad de El CLIENTE la provisión e instalación de dichos elementos para poder llevar a cabo las tareas de desarrollo pertinentes.

Exposición de Marca

GRUPPEBLASE.COM tendrá derecho a exponer su marca como autor del desarrollo en el pie de página de todos sus trabajos. GRUPPEBLASE.COM se compromete a que el logo expuesto no supere los estandartes en pixeles según así lo requiera el diseño implementado. Dicho logo solo podrá figurar en los pies de página. Asimismo, GRUPPEBLASE.COM podrá promocionar en su sitio el trabajo realizado para su marca/empresa.

Carga de Información

Finalizada la etapa de desarrollo de cualquier componente de esta propuesta, el producto desarrollado solo contendrá la información mínima e indispensable para su correcto testeo y validación. Es responsabilidad de El CLIENTE completar la carga en las secciones administrables para que el producto sea operativo a nivel comercial, dicha carga de datos no deberá infringir en derechos de autores.

Servicios no Incluidos

Los servicios contratados por EL CLIENTE son únicamente aquellos expresamente indicados en el presente contrato. Queda expresamente estipulado que dichos servicios no incluyen, entre otros, servicios de redacción, digitalización y/o traducción de textos, digitalización de imágenes y/o vídeos, provisión de imágenes, diseño o rediseño de marcas, aplicaciones/herramientas web opcionales, así como todo tipo de instalación, configuración, arreglos y mantenimientos que sean necesarios realizar a los servidores en donde sean ejecutados los productos a desarrollar, limitando los pagos ejecutados por garantías de servicios, que de ser necesario serán destinadas a facturaciones por costes de honorarios profesionales o asignaciones predeterminadas, como son las configuraciones de servidores web, compra de dominios o url, etc., que EL CLIENTE podrá hacer usufructo según facturación emitida por GRUPPEBLASE.COM.

Si las condiciones aplicaciones adicionales como herramientas web, aplicaciones desarrolladas en lenguajes de programación, nativas o exclusivas, de flujo relacionados al ancho de banda y/o volúmenes de espacio, requieran ampliaciones o aumentos, El CLIENTE reconoce que será comunicado al detalle y el plan aquí expuesto o actual tendrá pagos ocasionales o se trasladará a un plan mayor en Hosting o Alojamiento WEB.

Entrenamiento sobre uso de herramientas Back End (ej. CMS).

La capacitación sobre su uso y funcionalidades de herramientas back-end se realizarán en las oficinas de GRUPPEBLASE.COM con una persona designada por El CLIENTE. Esta capacitación será de un total de 2 horas, Capacitaciones adicionales o en oficinas de El CLIENTE serán cotizadas por separado.

Cotizaciones Adicionales

Todos los servicios opcionales o que sean solicitados y que no estén especificados en esta propuesta, o extensiones imprevistas dentro y/o fuera del plazo de desarrollo del proyecto deberán ser cotizados por separado, incluyendo las que durante el uso del servicio GRUPPEBLASE.COM pueda considerar como Infracciones.

Servicio de Hosting y Soporte Técnico

El servicio a Hosting y Soporte Técnico del Sitio Web en un plan asistido, comprenderá los siguientes aspectos:

• Web Hosting en servidores propios de GRUPPEBLASE.COM.

• Hasta 20 cuentas de correo con dominio propio.

• Buzón de Correo 500MB.

• Trafico por cuenta 100MB.

• Antispam.

• Acceso vía Webmail y Smart Phone

• 2GB de espacio PHP & MySQL.

• BandWidth ilimitado.

• No incluye Panel de Control ni Acceso FTP

• Soporte técnico telefónico en horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:00hs. a 19:30hs.

• Configuración inicial de correos en oficina de El CLIENTE tendrá un costo adicional.

a) Todo desarrollo que incluya subtítulos en otros idiomas tendrá un costo aparte que se regirá según la siguiente escala:

En 1 idioma + 50 % del valor del proyecto

Por cada idioma adicional al segundo 30% más.

b) Queda a cargo de El CLIENTE los datos y/o contenido textual en formato digital, y si hubiera necesidad se entrega al EL DESARROLLADOR los textos traducidos en formato digital de base.

c) La capacidad de aplicaciones RENDERIZADAS, es decir, formato final de vídeo de la fuente para determinadas acciones serán en primer lugar aquellas necesarias para sus respectivas redes sociales, teniendo en cuenta como máximo un total de 4 (cuatro) RENDERIZACIONES. El CLIENTE, reconoce que, solicitando aplicaciones a ser agregadas, como el uso para televisión, ya sea de cable o de aire, tendrá costes adicionales establecidos por EL DESARROLLADOR.

d) Las aplicaciones que sean necesarias para fijadas acciones adicionales a las proveídas, serán cotizadas y El CLIENTE recibirá una facturación por dicho suministro.

e) Una vez aprobada la incursión, no se aceptan modificaciones en el diseño y/o decisión. Todas las imágenes que se usen y no sean las utilizadas para secciones específicas del mismo, deben ser proveídas por El CLIENTE. En caso que necesite imágenes profesionales, EL DESARROLLADOR puede coordinar producciones de ingestas o tomas de vídeo, fotográficas, imágenes ilustrativas, dibujadas, o adicionalmente servicios de diseño gráfico, y cotizarlas por separado. El producto será realizado por EL DESARROLLADOR: gráfica, tipografía, colores, iconos, títulos. Los textos e imágenes serán proveídos por El CLIENTE bajo plataformas de GESTIÓN DIGITAL (pendrive y documentos de ofimática), al igual que las directivas publicitarias.

f) El CLIENTE entiende que si se acuerda una presentación anticipada (DEMOS O BOCETOS) antes de la confirmación de su contratación, la RENDERIZACIÓN será considerada suplementaria tendrá un coste adicional por el valor del 50 % de dicho proyecto, incrementando su valor al 3 % suplementarios cada 72 horas en caso de la espera de su aprobación, y se acuerda que todos los desarrollos sean modulares y personalizados en sistema que EL DESARROLLADOR crea conveniente.

g) En el caso de no haberse depositado los pagos solicitados por EL DESARROLLADOR, el mismo no proveerá ninguna exposición avanzada, conteniendo su marca de agua o label de exposición.

h) No se incluye música especialmente compuesta para el proyecto ni el pago de derecho comercial, tanto como la locución. En todos los casos, será El CLIENTE quien deberá proveer a EL DESARROLLADOR las músicas en formato WAVE. Cualquier cambio que exceda la cantidad de modificaciones establecidas para cada etapa quedará sujeto a cotización subsidiarias por parte de EL DESARROLLADOR. La elaboración de modificaciones o cambios adicionales a los establecidos en esta propuesta de desarrollo serán cotizados por separado según la complejidad de los mismos.

i) La contratación de los servicios no contempla la venta de colecciones fuentes o matriz del sistema de desarrollo o edición. Si fueran requeridos, los mismos tendrán un costo de US$ 5.000 (cinco mil) Dólares Americanos, sobre del valor de la presente propuesta y mantendrán dicho valor en el transcurso del tiempo.

j) EL DESARROLLADOR no hace soporte ni asegura compatibilidad de aplicaciones, de no ser adquiridos las colecciones fuentes de dicha propuesta está sujeta a la contratación de un servicio de mantenimiento: El módulo se alojará en un dispositivo portátil en el que EL DESARROLLADOR acordará con El CLIENTE el formato digital que será adquirido. No es responsabilidad de EL DESARROLLADOR cualquier incompatibilidad o fallas informáticas propiedad de terceros, como software, sistema operativo, etc., o aplicaciones de fuente externas.

k) EL DESARROLLADOR puede imponer sanciones por retrasos en los pagos no realizados inhabilitando los archivos y El CLIENTE tendrá la obligación de abonar en concepto de multas impuestas por EL DESARROLLADOR.

l) La cancelación de un proyecto comprende el valor de 1.200 (mil doscientos) Dólares Americanos y deberá ser solicitado con un mínimo de 15 (quince) días de anticipación.

m) Las cuotas en cualquiera de los servicios proveídos por parte de EL DESARROLLADOR, en casos de mensualidades o financiaciones comunicadas y acordadas en adelante, deberán ser abonadas con anterioridad al día 10 (diez) de cada mes, y en caso de retrasos El CLIENTE reconoce la deuda con un 3% (tres por ciento) adicional de manera automática.

n) El CLIENTE acuerda que una vez firmado y según lo contemplado en el presente documento, autoriza al EL DESARROLLADOR iniciar las actividades relacionadas al plan de disposición de desarrollo y avance aquí expuestas, así como las que son actualizadas/modificadas en línea, bajo la url de Internet “htttp://gruppeblase.com” y aquellas que son comunicadas por correo electrónico.

Consideraciones generales para el desarrollo del servicio

Políticas para el Proyecto y Desarrollo

1. Confirmación de propuesta comercial y contratación.

2. Análisis y estudio del proyecto.

3. Pre – producción – Recaudación de datos.

4. Producción visual, y Demo.

5. Edición y Desarrollo del proyecto.

6. Conclusión y entrega.

Team Leader

Es responsabilidad de El CLIENTE designar una sola persona de su equipo que será tomado en cuenta como el interlocutor válido ante EL DESARROLLADOR y cuyas decisiones e indicaciones serán tomadas como únicas y oficiales en representación de su empresa. Esta persona deberá ser designada por escrito a EL DESARROLLADOR antes de dar inicio a los servicios contratados (Esto puede ser por mail). El CLIENTE podrá cambiar de interlocutor durante el desarrollo de los servicios, toda vez que lo comunique por escrito a EL DESARROLLADOR con un plazo mínimo de 48hs. La designación de un nuevo interlocutor no contempla la posibilidad de llevar a cabo revisiones de etapas anteriores con lo cual se deberá continuar el proyecto de acuerdo a lo estipulado en la Política de Desarrollo de EL DESARROLLADOR. Vale decir, lo que ya se aprobó no se puede modificar. (Estos además de retrasar el proyecto, tendrán un costo adicional).

Etapas

Los servicios serán desarrollados por etapas, de acuerdo a lo estipulado dependemos de la provisión de los materiales y la aprobación rápida por parte de El CLIENTE para asegurar éxito en las fechas establecidas.

Soporte

El Soporte técnico a través de nuestro equipo se puede acceder a través de una llamada telefónica o enviando un mail a clientes@gruppeblase.com. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de la aplicación del desarrollo y edición de vídeos. Adicionalmente nuestro soporte asegura el acompañamiento funcional de los servicios el cual es monitoreado durante el proceso, todos los días.

Equipamiento

La presente propuesta no contempla la provisión ni instalación de cualquier tipo de dispositivo hardware o software para dicho fin. Si alguno de estos fuere requerido, será responsabilidad de El CLIENTE el coste para suministros e instalación de dichos elementos para poder llevar a cabo las tareas de desarrollo pertinentes.

Exposición de Marca

EL DESARROLLADOR tendrá derecho a exponer su marca de agua como autor del desarrollo en marcha, al final de exposición de todos sus trabajos. EL DESARROLLADOR dispondrá de manera limpia y se compromete a que dicha marca expuesta no supere los estandartes en pixeles según así lo requiera y mientras tanto El CLIENTE no haya terminado con los pagos que EL DESARROLLADOR requiera. Asimismo, EL DESARROLLADOR podrá promocionar en su sitio el trabajo realizado para su marca/empresa.

Datos e Información

Antes de finalizada la etapa de desarrollo, previa o durante a su montaje, de cualquier componente de esta propuesta, el producto modelo solo contendrá la información mínima e indispensable para su correcta edición y validación. Es responsabilidad de El CLIENTE completar las correcciones en los fotogramas administrables para que el producto sea operativo a nivel de edición, la que deberá componerse para su RENDERIZACIÓN final.

Servicios no Incluidos

Los servicios contratados por El CLIENTE son únicamente aquellos expresamente indicados en el presente contrato. Queda expresamente estipulado que dichos servicios no incluyen, entre otros, servicios de redacción, digitalización y/o traducción de textos, digitalización de imágenes y/o videos de terceros, provisión de imágenes, diseño o rediseño de marcas, así como todo tipo de instalación, configuración, arreglos y mantenimientos que sean necesarios realizar a los colaboradores externos en donde sean ejecutados los servicios a desarrollar, limitando los pagos ejecutados por garantías de servicios, que de ser necesario serán destinadas a facturaciones por costes de honorarios profesionales o asignaciones predeterminadas, como son las configuraciones de fotógrafos, alquiler de cámaras o dispositivos, traslados, o reparaciones de material y herramientas, etc., que El CLIENTE deberá hacerse cargo según facturación emitida por EL DESARROLLADOR.

Si las condiciones de flujo relacionados al volumen de responsabilidad, requieran ampliaciones, El CLIENTE reconoce que será comunicado al detalle y el plan aquí expuesto o actual se trasladará a un plan mayor en conceptos de DESARROLLO Y EDICIÓN DE VÍDEOS.

Ejecución sobre uso de herramientas Back End (ej. Dispositivos, hardware y/o software).

Las ingestas o ediciones de tomas fotográficas, vídeo, de manera exterior, terrestre, y aéreas, sobre su uso y funcionalidades de herramientas detrás de cámaras, se realizarán en las oficinas de EL DESARROLLADOR con sus propios recursos humanos. Esta captación de material será de un total cotizados en segundos o minutos con relación al presupuesto comercial, cualquier captación agregada de exterior o en oficinas de El CLIENTE serán cotizadas por separado.

Cotizaciones Adicionales

Todos los servicios que sean solicitados y que no estén especificados en esta propuesta, o extensiones imprevistas en el plazo de desarrollo y mientras dure el proyecto deberán ser cotizados por separado.

Servicio de Desarrollo de Vídeos y Soporte Técnico

El servicio comprenderá los siguientes aspectos:

Soporte técnico y recursos humanos propios de EL DESARROLLADOR.

Proceso de equipos y/o prototipo digital de unidad modular para composición de efectos ópticos digitales (VFX) y/o animación gráfica.

Un formato digital de salida final de vídeos hasta 40 segundos, dentro de lo presupuestado.

No incluye archivo matriz o módulo original para editar y/o de composición e ingestas.

No incluye contenido textual, fotografías o diseño gráfico en general.

Disposición de toma de metraje, e ingestas terrestres o aéreas tendrá un costo adicional.

a) El CLIENTE adquiere el compromiso de entregar en todo momento y en tiempo y forma los datos, información y documentación necesaria para llevar a cabo las acciones, diseños y gestiones que solicite GRUPPEBLASE.COM para el adecuado desarrollo del trabajo, quedando a cargo de El CLIENTE los datos y/o contenido textual en formato digital, y si hubiera necesidad se entrega al GRUPPEBLASE.COM los textos traducidos en formato digital de base. En caso contrario el Diseñador podrá aplazar las entregas parciales pactadas, así como la fecha final acordada de la entrega del proyecto.

b) GRUPPEBLASE.COM se compromete a la creación, desarrollo y gestión del proyecto en el plazo mínimo de 8 (ocho) hasta 30 (treinta) días hábiles dependiendo de la tipología del tema en cuestión, siempre y cuando cuente con todos los datos e información necesaria para realizar el proyecto por parte de EL CLIENTE. En caso de no cumplir con las fechas de entrega pactadas el Cliente podrá reclamar un descuento del 10 % sobre el precio acordado.

c) Todo desarrollo que incluya otros idiomas tendrá un costo aparte que se regirá según la siguiente escala:

En 1 (un) idioma + 50 % del valor del proyecto

Por cada idioma adicional al segundo 30% más.

d) La capacidad de aplicaciones destinadas, es decir, formato final de archivo de fuente para determinadas acciones serán en primer lugar aquellas necesarias para sus respectivas impresiones en cualquiera de las salidas finales, ya sea para colores luces o tintas planas teniendo en cuenta como máximo un total de 4 (cuatro) formatos digitales. El CLIENTE, reconoce que, solicitando aplicaciones a ser agregadas, tendrá costes adicionales establecidos por GRUPPEBLASE.COM.

e) Las aplicaciones que sean necesarias para fijadas acciones adicionales a las proveídas, serán cotizadas y El CLIENTE recibirá una facturación por dicho suministro.

f) Una vez aprobada el avance, se aceptan modificaciones en el diseño y/o decisión implicando costes adicionales. Todas las imágenes que se usen y no sean las utilizadas para secciones específicas del mismo, deben ser proveídas por El CLIENTE. En caso que necesite imágenes profesionales, GRUPPEBLASE.COM puede coordinar producciones de ingestas o tomas de vídeo, fotográficas, imágenes ilustrativas, dibujadas, o adicionalmente servicios de diseño gráfico, y cotizarlas por separado. El producto será realizado por GRUPPEBLASE.COM: gráfica, tipografía, colores, iconos, títulos. Los textos e imágenes que sean necesariamente proveídos por El CLIENTE, serán bajo plataformas de GESTIÓN DIGITAL (pendrive y documentos de ofimática), al igual que las directivas publicitarias.

g) El CLIENTE entiende que si se acuerda una presentación anticipada (DEMOS O BOCETOS) antes de la confirmación de su contratación, la RENDERIZACIÓN será considerada suplementaria tendrá un coste adicional por el valor del 50 % de dicho proyecto, incrementando su valor al 3 % suplementarios cada 72 horas en caso de la espera de su aprobación, y se acuerda que todos los desarrollos sean modulares y personalizados en sistema que GRUPPEBLASE.COM crea conveniente.

h) En el caso de no haberse depositado los pagos solicitados por GRUPPEBLASE.COM, el mismo no proveerá ninguna exposición avanzada, conteniendo su marca de agua o label de exposición.

i) Para proyectos digitales, no se incluye audio o música especialmente compuesta para el proyecto ni el pago de derecho comercial, tanto como la locución. En todos los casos, será El CLIENTE quien deberá proveer a GRUPPEBLASE.COM las músicas en formato digital WAVE. Cualquier cambio que exceda la cantidad de modificaciones establecidas para cada etapa quedará sujeto a cotización subsidiarias a favor de GRUPPEBLASE.COM. La elaboración de modificaciones o cambios adicionales a los establecidos en esta propuesta de desarrollo serán cotizados por separado según la complejidad de los mismos.

j) La contratación de los servicios no contempla la venta de colecciones fuentes o matriz del sistema de desarrollo o edición. Si fueran requeridos, los mismos tendrán un costo de US$ 5.000 (cinco mil) Dólares Americanos, sobre del valor de la presente propuesta y mantendrán dicho valor en el transcurso del tiempo.

k) GRUPPEBLASE.COM no hace soporte ni asegura compatibilidad de aplicaciones, de no ser adquiridos las colecciones fuentes de dicha propuesta está sujeta a la contratación de un servicio de mantenimiento: El módulo se alojará en un dispositivo portátil en el que GRUPPEBLASE.COM acordará con El CLIENTE el formato digital que será adquirido. No es responsabilidad de GRUPPEBLASE.COM cualquier incompatibilidad o fallas informáticas propiedad de terceros, como software, sistema operativo, etc., o aplicaciones de fuente externas.

l) GRUPPEBLASE.COM puede imponer sanciones por retrasos en los pagos no realizados inhabilitando o bloqueando archivos y El CLIENTE tendrá la obligación de abonar en concepto de multas impuestas por GRUPPEBLASE.COM.

m) La cancelación de un proyecto comprende el valor de 2.200 (dos mil doscientos) Dólares Americanos y deberá ser solicitado con un mínimo de 15 (quince) días de anticipación.

n) Las cuotas en cualquiera de los servicios proveídos por parte de GRUPPEBLASE.COM, en casos de mensualidades o financiaciones comunicadas y acordadas en adelante, deberán ser abonadas con anterioridad al día 10 (diez) de cada mes, y en caso de retrasos El CLIENTE reconoce la deuda con un 3% (tres por ciento) adicional de manera automática.

o) El CLIENTE acuerda que una vez firmado y según lo contemplado en el presente documento, autoriza al GRUPPEBLASE.COM iniciar las actividades relacionadas al plan de disposición de desarrollo y avance aquí expuestas, así como las que son actualizadas/modificadas en línea, bajo la url de Internet “htttp://gruppeblase.com” y aquellas que son comunicadas por correo electrónico.

Consideraciones generales para el desarrollo del servicio

Políticas para el Proyecto y Desarrollo

1. Confirmación de propuesta comercial y contratación.

2. Análisis y estudio del proyecto.

3. Pre – producción – Recaudación de datos.

4. Producción visual, y Demo.

5. Edición y Desarrollo del proyecto.

6. Conclusión y entrega.

Team Leader

Es responsabilidad de El CLIENTE designar una sola persona de su equipo que será tomado en cuenta como el interlocutor válido ante GRUPPEBLASE.COM y cuyas decisiones e indicaciones serán tomadas como únicas y oficiales en representación de su empresa. Esta persona deberá ser designada por escrito a GRUPPEBLASE.COM antes de dar inicio a los servicios contratados (Esto puede ser por mail). El CLIENTE podrá cambiar de interlocutor durante el desarrollo de los servicios, toda vez que lo comunique por escrito a GRUPPEBLASE.COM con un plazo mínimo de 48hs hábiles. La designación de un nuevo interlocutor no contempla la posibilidad de llevar a cabo revisiones de etapas anteriores con lo cual se deberá continuar el proyecto de acuerdo a lo estipulado en la Política de Desarrollo de GRUPPEBLASE.COM. Vale decir, lo que ya se aprobó no se puede modificar. (Estos además de retrasar el proyecto, tendrán un costo adicional).

Etapas

Los servicios serán desarrollados por etapas, de acuerdo a lo estipulado dependemos de la provisión de los materiales y la aprobación rápida por parte de El CLIENTE para asegurar éxito en las fechas establecidas.

Soporte

El Soporte técnico a través de nuestro equipo se puede acceder a través de una llamada telefónica o enviando un mail a clientes@gruppeblase.com. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de la aplicación del desarrollo y edición. Adicionalmente nuestro soporte asegura el acompañamiento funcional de los servicios el cual es monitoreado durante el proceso, en días dispuestos y avisados.

Equipamiento

La presente propuesta no contempla la provisión ni instalación de cualquier tipo de dispositivo hardware o software para dicho fin. Si alguno de estos fuere requerido, será responsabilidad de El CLIENTE el coste para suministros e instalación de dichos elementos para poder llevar a cabo las tareas de desarrollo pertinentes.

Exposición de Marca

GRUPPEBLASE.COM tendrá derecho a exponer su marca de agua como autor del desarrollo en marcha, hasta final de exposición de todos sus trabajos. GRUPPEBLASE.COM dispondrá de manera limpia y se compromete a que dicha marca expuesta no supere los estandartes en pixeles según así lo requiera y mientras tanto El CLIENTE no haya terminado con los pagos que GRUPPEBLASE.COM requiera. Asimismo, GRUPPEBLASE.COM podrá promocionar en su sitio el trabajo realizado para su marca/empresa.

Datos e Información

Antes de finalizada la etapa de desarrollo, previa o durante a su montaje, de cualquier componente de la propuesta en marcha, el producto modelo solo contendrá la información mínima e indispensable para su correcta edición y validación. Es responsabilidad de El CLIENTE completar las correcciones en los fotogramas administrables para que el producto sea operativo a nivel de edición, la que deberá componerse para su composición final.

Servicios no Incluidos

Los servicios contratados por El CLIENTE son únicamente aquellos expresamente indicados en el presente contrato. Queda expresamente estipulado que dichos servicios no incluyen, entre otros, servicios de redacción, digitalización y/o traducción de textos, digitalización de imágenes y/o material de terceros, provisión de imágenes, composición o rediseño de marcas de terceros, así como todo tipo de instalación, configuración, arreglos y mantenimientos que sean necesarios realizar a los colaboradores externos en donde sean ejecutados los servicios a desarrollar, limitando los pagos ejecutados por garantías de servicios, que de ser necesario serán destinadas a facturaciones por costes de honorarios profesionales o asignaciones predeterminadas, como son las configuraciones de fotógrafos, alquiler de cámaras o dispositivos, traslados, o reparaciones de material y herramientas, etc., que El CLIENTE deberá hacerse cargo según facturación emitida por GRUPPEBLASE.COM.

Si las condiciones de flujo relacionados al volumen de responsabilidad, requieran ampliaciones, El CLIENTE reconoce que será comunicado al detalle y el plan aquí expuesto o actual se trasladará a un plan mayor en conceptos de DISEÑO GRÁFICO Y EDICION; y si adicionalmente se precisara, IMPRESIÓN OFFSET Y/O LASER DIGITAL.

Ejecución y uso de herramientas (ej. Dispositivos, hardware y/o software).

Las ingestas o ediciones de tomas fotográficas, vídeo, de manera exterior, terrestre, y aéreas, sobre su uso y funcionalidades de herramientas detrás de cámaras, se realizarán en las oficinas de GRUPPEBLASE.COM con sus propios recursos humanos. Esta captación de material será de un total cotizados en minutos con relación al presupuesto comercial, cualquier captación agregada de exterior o en oficinas de El CLIENTE serán cotizadas por separado.

Cotizaciones Adicionales

Todos los servicios que sean solicitados y que no estén especificados en esta propuesta, o extensiones imprevistas en el plazo de desarrollo y mientras dure el proyecto deberán ser cotizados por separado.

Servicio de Desarrollo adicional y Soporte Técnico

El servicio comprenderá los siguientes aspectos:

Soporte técnico y recursos humanos propios de GRUPPEBLASE.COM.

Proceso de equipos y/o prototipo digital de unidad modular para composición de resultado óptico final en digitales y/o análogas.

Un formato digital de salida final, dentro de lo presupuestado.

No incluye archivo matriz o módulo original para editar y/o de composición e ingestas.

No incluye contenido textual, fotografías o diseño gráfico en general.

Disposición de toma de material en exteriores, e ingestas terrestres o aéreas tendrá un costo adicional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA COBROS

Por el presente se establecen los términos y condiciones generales (los "TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Gruppeblase.com., ("los Servicios") dentro del sitio www.gruppeblase.com y (“GRUPPEBLASE.COM" o el "sitio"). Cualquier persona (en adelante "USUARIO" o en plural "USUARIOS") que acceda y/o use el sitio o los Servicios deberá hacerlo sujetándose a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, junto a todas las políticas y principios que rigen a GRUPPEBLASE.COM y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El CLIENTE declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales, en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como el CLIENTE de GRUPPEBLASE.COM, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

1– Objeto.

GRUPPEBLASE.COM es una agencia de servicios de diseño gráfico, desarrollo web, apoyo a marketing, y desarrollo audio visual que permite a sus CLIENTES realizar sus pagos por internet. GRUPPEBLASE.COM permite utilizar cualquier medio de pago electrónico conocido en el mercado local, otorgando la seguridad al EL CLIENTE comprador que el pago realizado por el mismo será acreditado a favor de GRUPPEBLASE.COM.

2 – Capacidad.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad y/o el CLIENTE de GRUPPEBLASE.COM que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. En caso de registro como Empresa, se debe contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo. En este caso se deberá presentar un poder legal suficiente o documento similar (como ser a modo ejemplificativo los estatutos sociales o el último acta de asamblea de elección de Autoridades) que acredite tal capacidad.

3 – Registración.

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda GRUPPEBLASE.COM. El futuro CLIENTE deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El CLIENTE presta expresa conformidad con que GRUPPEBLASE.COM utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el CLIENTE la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados. El CLIENTE declara en carácter de Declaración Jurada que los datos ingresados en el formulario de registración son verdaderos, exactos y completos, por lo que excluye de manera expresa a GRUPPEBLASE.COM de cualquier responsabilidad por la certeza o exactitud de los Datos Personales de los el CLIENTE s. Los CLIENTES garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

GRUPPEBLASE.COM se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos CLIENTES cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja al EL CLIENTE sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El CLIENTE accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El CLIENTE se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Clave de Seguridad es personal, secreta e intransferible, por lo tanto, el CLIENTE asume las consecuencias y/o riesgos de su divulgación a terceros, librando a GRUPPEBLASE.COM de toda responsabilidad que de ello se derive. GRUPPEBLASE.COM no responderá por el uso indebido de la Clave de Seguridad, el uso de la Clave de Seguridad será siempre imputable al EL CLIENTE.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo CLIENTE registre o posea más de una Cuenta. En caso que GRUPPEBLASE.COM detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del CLIENTE. El CLIENTE se compromete a notificar a GRUPPEBLASE.COM en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título.

GRUPPEBLASE.COM se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

4 – Medios de Pago.

GRUPPEBLASE.COM habilita una pasarela que agrupa varios medios de pago a fin de que EL CLIENTES registrados concreten sus compras de productos y/o servicios a través de alguno de ellos. Por ende, GRUPPEBLASE.COM se rige por las habilitaciones y prohibiciones establecidas por cada medio de pago para el uso de los mismos.

GRUPPEBLASE.COM deberá inhabilitar al CLIENTE el acceso a un determinado medio de pago cuando las operaciones efectuadas por el CLIENTE se encuentren dentro del listado de actividades prohibidas establecidas, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a GRUPPEBLASE.COM. Adicionalmente, EL CLIENTE entiende que, pasado las 48 horas, los servicios solicitados ya ejecutados no disponen de devoluciones, y cada producto una vez entregado no tendrá más derechos salvo los publicados en este sitio en la sección de DISCLAIMERS, en su apartado ítem.

5 – Modificaciones del Acuerdo.

GRUPPEBLASE.COM podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 2 (dos) días corridos de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por GRUPPEBLASE.COM a los EL CLIENTES que en la Configuración de su Cuenta de GRUPPEBLASE.COM hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones a su correo electrónico.

Todo CLIENTE que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por GRUPPEBLASE.COM podrá solicitar la baja de la cuenta, sin derecho a resarcimiento alguno.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de GRUPPEBLASE.COM S.A.

6 – Uso de la Plataforma.

6.1 Acceso a la plataforma.

El CLIENTE podrá realizar solicitudes de, presupuestos, consultas, bienes y/o servicios. Integrando GRUPPEBLASE.COM.

6.2. Descripción de los productos o servicios.

Los bienes y/o servicios a ser ofrecidos podrán incluir: Titulo del Producto y/o servicio, descripción, cantidad y precio. Adicionalmente podrán incluir la siguiente información sobre los mismos: gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la promoción del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de GRUPPEBLASE.COM. El producto ofrecido por GRUPPEBLASE.COM será exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien o servicio en GRUPPEBLASE.COM, el CLIENTE acepta el bien o servicio ofrecido, o está facultado para ello por su titular a solicitarlo. Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda del curso legal. GRUPPEBLASE.COM podrá remover o actualizar cualquier publicación cuyo precio u oferta haya caducado sin previo aviso.

GRUPPEBLASE.COM pondrá la publicación del servicio con sus características en vídeo o fotografía, e incluso del producto, si interpretara, a su exclusivo criterio.

GRUPPEBLASE.COM no es responsable de devoluciones por servicios ya finalizados, que hayan sido entregados a sus solicitantes.

6.3 Actividades Prohibidas

Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes ofrecidos y/o servicios promocionados, aquellos cuya venta no se encuentre prohibida en los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de GRUPPEBLASE.COM o por la ley vigente. Para obtener mayor información sobre artículos o servicios prohibidos, consultar nuestras Políticas de Actividades Prohibidas, establecidas ya sea por GRUPPEBLASE.COM o por un determinado medio de pago, al cual GRUPPEBLASE.COM deberá regirse. GRUPPEBLASE.COM no asumirá responsabilidad alguna en este sentido, de acuerdo a lo establecido en la cláusula undécima de estos Términos y Condiciones.

6.4 Protección de Propiedad Intelectual

GRUPPEBLASE.COM ha desarrollado un Programa (en adelante, "PPPI") destinado a asegurar que los artículos publicados no infringen los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualesquiera otros de terceros. Los participantes del PPPI o quienes sean titulares de derechos podrán identificar y solicitar la remoción de aquellos artículos que a su criterio infrinjan o violen sus derechos. En caso que GRUPPEBLASE.COM sospeche que se está cometiendo o se ha cometido una actividad ilícita o infractora de derechos de propiedad intelectual o industrial, GRUPPEBLASE.COM se reserva el derecho de adoptar todas las medidas que entienda adecuadas, lo que puede incluir dar acceso limitado a los participantes del PPPI y otros titulares de estos derechos a algunos de sus datos personales tal como se describe en las Políticas de Privacidad.

Al solicitar la adhesión a los servicios generales, el PPPI estará integrando y el CLIENTE aceptando los Términos y condiciones del programa, y la información que nos proveas tendrá carácter de declaración jurada.

Sin perjuicio al PPPI desarrollado por GRUPPEBLASE.COM, los CLIENTES son los únicos responsables ante eventuales violaciones a derechos de propiedad intelectual de terceros, excluyendo de manera expresa de cualquier tipo de responsabilidad a GRUPPEBLASE.COM.

7 – Privacidad de la Información.

Para utilizar los Servicios ofrecidos por GRUPPEBLASE.COM, los CLIENTES deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica de los proveedores del método de las pasarelas de pago. GRUPPEBLASE.COM se compromete a no difundir o publicar la información provista por EL CLIENTES, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

8 – Obligaciones del CLIENTE.

8.1 Obligaciones del Comprador

Al ofertarse un artículo el CLIENTE acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de GRUPPEBLASE.COM. La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como el cambio sustancial de la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico.

Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de la pasarela de pago en la que se haya ejecutado.

9 – Violaciones del Sistema o Bases de Datos.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de GRUPPEBLASE.COM como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de GRUPPEBLASE.COM. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

10 – Sanciones. Suspensión de operaciones.

Sin perjuicio de otras medidas, GRUPPEBLASE.COM podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un CLIENTE o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de GRUPPEBLASE.COM, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de GRUPPEBLASE.COM; (b) si incumpliera sus compromisos como CLIENTE; (c) si se incurriera a criterio de GRUPPEBLASE.COM en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del CLIENTE o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) GRUPPEBLASE.COM entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad del CLIENTE que solicitó el servicio/producto. En el caso de la suspensión de un CLIENTE, sea temporal o definitiva, todos los artículos que tuviera solicitado serán removidos del sistema. En ninguno de estos casos el CLIENTE tendrá derecho a resarcimiento alguno.

11 – Indemnidad.

GRUPPEBLASE.COM se limita a poner a disposición de los EL CLIENTES un espacio virtual de pago para encontrar una forma comprar los servicios o bienes. Cada CLIENTE conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que solicita y por las ofertas y/o compras que realiza, Los EL CLIENTES solo tendrán derecho a devoluciones siempre y cuando no esté limitado por los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES aquí establecidos y/o según las condiciones de SERVICIOS SUMINISTRADOS.

12 – Alcance de los servicios de GRUPPEBLASE.COM.

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre GRUPPEBLASE.COM y el CLIENTE. El CLIENTE reconoce y acepta que GRUPPEBLASE.COM no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de artículos anunciados que sean de proveedores, la veracidad o exactitud de dichos anuncios. GRUPPEBLASE.COM no se hace responsable de los cargos, contracargo, multas o demás sobrecosto que pudiera ocasionar el servicio. Siendo los CLIENTES los responsables exclusivos de los mismos.

13 – Fallas en el sistema.

GRUPPEBLASE.COM no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al CLIENTE causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. GRUPPEBLASE.COM tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del CLIENTE como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los CLIENTES NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago alguno, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. GRUPPEBLASE.COM no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a GRUPPEBLASE.COM; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. GRUPPEBLASE.COM no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

14 – Tarifas. Facturación.

Para utilizar el servicio de GRUPPEBLASE.COM, el CLIENTE deberá elegir entre uno de los planes habilitados, que sean ofertados en línea y el cliente recibirá información y la documentación pertinente. Una vez entregado el producto o servicio, GUPPEBLASE.COM no se hace responsable del uso que le dé el CLIENTE.

En caso de que un CLIENTE supere la cantidad o volumen del plan que ha elegido, GRUPPEBLASE.COM efectuará automáticamente el cambio al siguiente plan con mayor cantidad de transacciones habilitadas, debiendo el CLIENTE abonar el nuevo Plan activado.

En caso de que el CLIENTE decidiere suspender el Plan en el que se encuentra activo, deberá darlo de baja previa comunicación en el módulo “Pago de Planes” – “Planes” de su panel de control. Únicamente podrá suspender el Plan actual si se encuentra al día con el pago de los planes activados los meses anteriores.

GRUPPEBLASE.COM se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

GRUPPEBLASE.COM se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado al CLIENTE, en la forma establecida en la Cláusula 4. Sin embargo, GRUPPEBLASE.COM podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el CLIENTE deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes colaborarán con el mismo para resolver dicha cuestión.

15 – Sistema de reputación.

El sistema cuenta con un sistema de reputación de CLIENTES que es actualizado periódicamente en base a datos vinculados con su actividad en el sitio y a los comentarios ingresados por los CLIENTES según las operaciones que hayan realizado. El sistema podrá bloquear su cuenta o servicios disponibles en caso de infracciones.

18 – Propiedad intelectual. Enlaces.

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de GRUPPEBLASE.COM como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al CLIENTE acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de GRUPPEBLASE.COM y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de GRUPPEBLASE.COM.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por GRUPPEBLASE.COM. En virtud que GRUPPEBLASE.COM no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de GRUPPEBLASE.COM a dichos sitios y sus contenidos.

16 – Indemnización.

El CLIENTE es único responsable ante cualquier reclamo o demanda (incluidos los gastos judiciales, administrativos y/o honorarios de abogados) formulados por cualquier CLIENTE y/o tercero por cualquier infracción a los Términos y Condiciones de Uso y demás Anexos y Políticas que se entienden incorporadas al presente, y/o cualquier ley y/o derechos de terceros, excluyendo de manera expresa a GRUPPEBLASE.COM de cualquier responsabilidad (incluyendo pero no limitando a sus sociedades relacionadas, sus respectivos directores, gerentes, funcionarios, representantes, agentes y empleados). A tal fin, el CLIENTE deberá indemnizar y mantener indemne a GRUPPEBLASE.COM, facultándola a: i) intervenir y representarlo en dichos reclamos o demandas, pudiendo arribar a acuerdos sin limitación, en su nombre y representación; ii) retener y debitar de su cuenta los fondos existentes y/o futuros; y/o iii) generar cargos específicos en su facturación.

17 – No Renuncia.

La falta o demora en el ejercicio por GRUPPEBLASE.COM de cualquier derecho, facultad o privilegio en virtud de los Términos y Condiciones no se considerará una renuncia al mismo, ni tampoco el ejercicio parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio impedirá todo otro ejercicio del mismo, o el ejercicio de todo otro derecho, facultad o privilegio acordado a GRUPPEBLASE.COM en virtud de estos Términos y Condiciones. Los derechos y remedios aquí expuestos son acumulativos y no excluyentes de todo otro derecho o remedio dispuesto por la ley.

18 – Jurisdicción y Ley Aplicable.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Paraguay.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales de la ciudad de Asunción Capital de la República del Paraguay, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

19 – Domicilio.

Se fija como domicilio de GRUPPEBLASE.COM en San José 811 casi Usher Ríos – Fernando de la Mora.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen GRUPPEBLASE.COM consulta nuestra página de Ayuda

A %d blogueros les gusta esto: