Gruppeblase.com | Agencia de Diseño // Marketing // Comunicación | Realización de fotografías y filmaciones aéreas.
Photo Studio
23 noviembre, 2020
‎ ¡Tú agencia de desarrollo y edición de vídeos!
23 diciembre, 2019
Show all
 
Realiza operaciones con drones sobre ciudades, aglomeraciones de edificios y reuniones de personas al aire libre. La filmación o fotografía aérea puede ser útil para uso civil como para un uso más artístico o personal. Te permite capturar detalles de una manera más espectacular, innovadora y cinematográfica.

Solicitar servicio

 

Usos comunes

Te ofrecemos un servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa. Asumimos desde la filmación aérea hasta la producción completa.

Medios de ComunicaciónEventosOtros
Producción audiovisual Deportivos y sector turismo Construcción, Minería e industria
Fotografías y filmaciones aéreas Acontecimientos sociales * Asuntos inmobiliarios*
Profesionales de publicidad Coberturas periodísticas Adicionalmente, fotogrametría digital, cartografía y topografía.
Cine, videoclips y televisión, spots publicitarios * Transmisión en vivo a redes sociales Inspecciones técnicas con vistas aéreas

Proyectos UAV * a medida.

Según la aplicación o necesidad de cada cliente/proyecto, disponemos de las herramientas para apoyar en el sector audiovisual, con drones de calidad profesional que nos permiten grabar hasta 6K con tiempos de vuelo hasta de 25 minutos continuos. Nuestro servicio de filmación aérea, está para ofrecer la máxima seguridad y eficacia con un piloto y un operador de cámara, de este modo te ofrecemos resultados magníficos en cada incursión de captura aérea.

¿Te interesa el servicio? Solicita un presupuesto con un click aquí

las promociones vigentes acaban pronto...

La calidad en contenido e imagen, debe ser planificada para que tus proyectos puedan inducir a tus clientes a la acción. Los resultados deben ser funcionales a fin de satisfacer las necesidades de comunicación de tu empresa o negocio.

Volver
WhatsApp
Telegram
Skype
Messenger
Viber
Correo electrónico