‎ ¡Tú puedes subir tu archivo y pedir imprimir ahora! – Gruppeblase.com |
Fotografía y filmación aérea para acontecimientos
30 abril, 2014
¿Necesitas regalos personalizados?
28 abril, 2014
  • TaskSuspendisse fermentum erat. Duis consequat tortor. Mauris ut tellus a dolor. Suspendisse nec tellus.

Impresión On line

Disponemos del servicio de Impresión Láser Digital y Offset/ófset de alta calidad, desde aquí podrás subir e imprimir a gran escala sin moverte de tu hogar o lugar de trabajo.


¡Empieza ahora!


Gane más con solo tres pasos

home_design_step_11

Paso 1

Ingrese/Suscríbase al Servicio en línea

Conocerás mayores beneficios solo en tu cuenta, que nuestra empresa brinda a sus clientes y disfrutar de este servicio para que puedas hacer tu pedido las 24 horas del día en tan solo minutos desde tu casa o desde la oficina.

En Gruppeblase.com existe una amplia variedad de productos y servicios, así como un minucioso servicio de atención al cliente y todas las ventajas tecnológicas.

Paso 2 – Obtenga soporte personalizado

Describa su idea

Además, te permite el asesoramiento de un profesional gráfico sin coste y de un equipo altamente cualificado para tu tranquilidad exclusivamente para guiarte en tu proyecto y que se encargan de preparar tu archivo a ser impreso.

Este sistema te brinda una revisión de archivos gratuita y te avisamos por teléfono o por mail antes de imprimir.

home_design_step_22
home_design_step_33

Paso 3 – Sube tu archivo

Optimiza tu tiempo y cuida tus negocios

Mientras suben tus archivos, economizas tu tiempo y dinero. No solo eso, los servicios de impresión online son más económicos y aquí la próxima vez, inclusive, tu cuenta te ayuda a ganar mejores precios.

¡Empieza ahora! – Tus pagos por cobro telefónico, cobro online, o cobro por e-mail te garantizan soluciones que simplifiquen tu experiencia de compra y tendrá tus encargos en tu domicilio